a mila le gusta tocar el piano y pepe prefiere tocar el tambor. sus amigos se unen a ellos y forman una orquesta. un divertido libro con sonidos para iniciar a los niños en la música, los instrumentos musicales, los ritmos y los tonos.
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información